jueves, 29 de septiembre de 2011

Berrinches de una pseudo adulta con complejo de adolescente.

  
      Tengo un montón de cosas que escribir y no  tiene mucha relación entre si, así que creo que lo separare por puntos.

  • Punto 1: No me he bañado como en tres días y no tengo intención de hacerlo hoy.
  • Punto 2: He tenido un humor pésimo la ultima semana y no tengo idea porque.
  • Punto 3: Creo que mi pésimo humor se incrementa gracias a las preguntas tontas como: "¿Te desperté? ¿ Entonces fuiste a la marcha por la educación de hoy?"...en serio, ¿Creen que puedo proyectarme astral mente para estar en dos lugares al mismo tiempo? Las preguntas estúpidas definitiva mente me ponen de un humor de perros y si respondo con ladridos no deberían enojarse.
  • Punto 4: Odio (realmente odio) que 99 de cada 100 llamadas que recibo a mi celular sean de mi santa madre para reproducir por teléfono la lista de tareas que debo hacer el día de hoy, y verdaderamente detesto que las instrucciones que me da sean tan precisas (prácticamente sin margen de error, Buda me perdone si uso lava lozas con olor a limón en vez del normal).
  • Punto 5: Quiero salir pero el día esta nublado y me da flojera.
  • Punto 6: ¿Se han dado cuenta que la mayoría de la gente tiene como sueño utópico vivir en el campo? Todos dicen; "Quiero un campito para vivir tranquilamente", como si en el campo no se trabajara igual de duro. Bueno, eso es un efecto secundario de los neuróticos, la enfermedad mas normal de nuestros días y algo de lo que les hablare mas adelante.
  • Punto.....el que sigue al otro: Estaba viendo un documental y pasados los 15 minutos ya estaba lagrimeando (me pregunto si las bombas lacrimogenas de los carabineros llegaron hasta mi casa).
  • Punto blah: El documental se trataba de un programa busca talentos de Afganistán, y es ahí donde me di cuenta que estos tipos de programas sirven para algo mas que captar audiencia y bolsillos. Para este tipo de países tan destruidos y pobres, sirve de distracción a la realidad (una realidad cruda y triste) y es una fuente de sueños para las generaciones mas recientes...pero siguen sin gustarme. (Muerte a "Yo soy.." y a "Mi nombre es" de los programas nacionales).
  • Punto XX: Mi hermano cambio el documental al Rugby. No es ese "Fútbol americano" (son todos gays según mi hermano porque usan protecciones como rodilleras) Estadounidense, sino que su hermano mayor ingles. Los tipos son unas verdaderas bestias y en cuanto Escocia y Argentina se peleaban por el balón (notese que dije balón en vez de pelota) todo el campo se volvía una batalla campal (ya veía que sacaban la cuchilla o la escopeta) y era un enredo de piernas, brazos y cabezas.
  • Punto XY: No se quien es mas inteligente, los tipos que con su "sex appeal" macho no usan protecciones, o los que si usan para conservar el 10 por ciento de sus neuronas...y otras partes mas nobles, por que no decirlo. 
  • Punto al Diablo: Soy mujer liberal moderna (ja, ojala) y aunque le digo no al sostén (maldito seas tu y toda tu prole) lo sigo usando por estética, así que aunque diga que los hombres que se pelean como osos babosos son unos idiotas, me siguen gustando esos musculitos con atrofia del neocortex.
  • Punto punto punto...: Creo que me casare con un jugador de Rugby...mentira, jamas me casare, pero de todas formas quiero uno.
  • Punto Final: Estoy usando esto como diario de vida, pero como yo jamas pude terminar uno creo que me auto perdonare.
No se si este texto saldrá en tamaño de letra gigante, porque aunque lo pongo normal, esta cosa me odia (es mutuo) y el texto se ve feo.
Diantres, si eso pasa Carla por favor ¿Lo arreglarías?

Berrinche OFF......

Rocio.

1 comentario:

  1. Wuajaja Arreglado! xDD definitivamente te odia, o muta o algo así.
    Ah! y oyee que te pasa con "Mi nombre es"?, yo lo veo cuando no hay nada hum, aparte igual los tipos son secos aunq los exploten y no tengan identidad jaja
    Carla!

    ResponderEliminar